Estás aquí
Inicio > Electrónica >

Cargador portátil con forma de alpaca por 11,99€

Cargador portátil con forma de alpaca

Las alpacas son en definitiva la última tendencia: su rostro dulce y sus sensacionales conformas se transforman en un funcional cargador portátil que vas a poder usar con el fin de que tu smartphone, tu cámara de fotografías compacta o tu reproductor MP3 no se queda sin batería cuando estás fuera de casa.

Ligero y compacto, ocupará bastante poquito espacio en tu bolso y solo deberás llevar el cable original de carga de tu móvil cuando te haga falta recargarlo. Tiene una capacidad de 2.600 mAh e incluye un cable micro USB para cargar la batería. Además, cuenta con pilotos LED rojo (cuando se recarga la batería) y LED azul (cuando cargas tu teléfono u otro dispositivo).

Esta alpaca llena de encanto y diseño kawaii se convertirá en tu fiel colega para no quedarte desconectado en ningún instante. La batería del cargador tarda en cargarse entre dos y cuatro horas cuando se conecta a la corriente con un adaptador USB y hasta ocho horas si se conecta a un computador y debes tener en consideración que el fabricante sugiere no usarlo para cargar tablets al tener baterías de mayor capacidad que no se pueden cargar por completo con este cargador.

Comprar en Amazon
Comprar Groupon
Relacionado:
Top